lunes, 31 de marzo de 2008

Como hacer Adena!! La gran pregunta de L2

He visto como gente que comienza a jugar(sobre todo mujeres) se desilucionan del L2 porque no pueden hacer adena..Uhhm creo que ese es el principal problema de este juego, pero en fin les voy a dar algunos tips:

.- Si eres mago lo mejor es buscarse una quest donde alla que matar mobs y te den premios, por ejemplo en hunters village dan la quest de Coin of magic que empiza en lvl 40 ocn la cual puedes hacerte armors y armas C., Sino otras quest interesante es la oren que es parecida.

.- Si eres guerrero no te sera dificil juntar adena, pero debes semillar, aqui la interrogante?¿?¿ resulta que cuando uno semilla el drop disminuye (no la adena) asi que uno debe ver q hace, ..pero yo que llevo 1 año jugando solo me han dropeado 1 guante divine una pole D y armor sealed majestic en una party..o sea semillen cauros ..

wenas semillas y sus level

bajo 40 semillen steel creo que son las chily cobol
40 hasta 50 semillen mold glue y mold lubricant no me se las semillas
50+ semillen thons asofes y enrias que muxo dineral les daran..
las unicas q me acuerdo son las de asofe las red codran..plantando en un dia me he hecho sus 5m vendiendo asofes.

.- Ultimo Tip

las catas y necropolis son wenas tambien por que las semillas se multiplican mas que la cresta porq los monos son *4 o *6, y ademas dan ancient adena que juntandola uno la puede vender o comprarse cosas, o upgradear las armas C oD.

Desde las catas tambien se puede ir al rift, pero aqui son palabras mayores todos los monos son *6, y los malditos stunean, envenenan y rootean, o a los magos los cancelan, pero lo weno es que el spoil es muy pero q muy bakan..yo he ido con amigos y en 2 horas me han dado 3 EWC 10 EAC y sin contar la adena la cual dropean minimo 15k por mono que sea *6.
Lo malo del rift es que si o si se necesita un healer, y ademas tener fragmentos de dimension...por sino lo sabian las bolitas gk de las catas dan una quest de blank scroll..que si los juntas los puedes cambiar por encantos de armas o amrmaduras..por ejemplo 50 BS son un EAD si los tradeas al mamon trader de las catas. Ademas en la entrada de las catas hay un mono simpre a al izquierda que es como una estatua ...ese les da la quest de los fragmentos de dimension necesarios para ir a rift...


weno ese seria nuestro primer tip..si alguin conoce otra forma de a hacer wena adena que la wispee

3 comentarios:

xavierconx dijo...

Bueno yo daré algunos tips siendo de la raza Dark Elf.
A nivel 21, hay una quest llamada Dangerous Seduction, la cual es premiada con 100k de adena. Esta quest se inicia en Dark Elven Village con el Tetrarch Vellior que se encuentra ubicado en The Shillien Temple... La quest no es muy difícil de realizar, pero se debe de tener cierto cuidado con los mobs ubicados en la escuela de artes oscuras... Si se va en party asegúrate de dar el último golpe al monstruo de quest. Si deseas conocer más información sobre esta quest, puedes consultarla aquí
Otra quest interesante es la del Quest for Fishing Shot, que se puede realizar a nivel 1 y es repetible, básicamente consiste en que por cada tipo de mobs que se elimine, se obtiene un fluído que se requiere para hacer fishing shot. Solo hay que activarla y dejarla activa al paso del tiempo... Y si por ejemplo, a nivel 50, se anda muy necesitado de adena, esta quest te puede salvar en ese momento dado que se ha juntado una cantidad considerable de fluido, y se pueden fabricar los ss de grado s y venderlos a los npc, mínimo a este tiempo deberían ser 150k en adena, lo suficiente como para salir del paso si no se tiene nada... Una quest que sirve a largo plazo eh?...^_~
Si alguien tiene alguna otra, publíquela!!!!

xavierconx dijo...

Estaba leyendo el comentario de koala, y en los 5 meses que llevo jugando, respecto a los drops - antes de semillar -, y claro, solo me han dropeado una armor mantikore, los pantalones de un armor heavy grado d, un aro d, y sería.. - como lo que cuento como de valor -..
Ultimamente, ahora que estoy en nivel mas alto, recomiendo entre, alternar el semilleo y la recolección de drops, esto lo digo por si uno tiene la idea - como yo - de craftearse algun item. De todas formas, revisen las quest, hay algunas muy buenas - quizás algo fomes, pero valen la pena -.

Unknown dijo...

La verdad q m dan lastima yo en un mes legue a lvl 78 con mi necromancer y juntaba por hora 250kk asi que levelen so pj y dejese de embromar..

a los juntaba a los 250kk sin cov, ni pow solamente co tu pj, potas de mana y una arma+7. si queiren seguir mi consejo aganse necromancer y vaya a shirne of the loyal, wall of argos y busquen los "diciples of autority" son dros pero nada q un buen necro no baje de 8 hits "."