lunes, 31 de marzo de 2008

!!!!!!Bienvenidos Al Clan!!!!!! ^^

Hola a todos y a todas (xD)..espero que la creación de la página de nuestro clan nos una un poco mas y que de ahora en adelante sea un punto de referencia para informaciones y jugoseo.
Quiero dar las gracias a los Pjs de siempre con los cuales ya llevamos 5 meses en el clan , y que vimos partir con ropa NG hasta llegar al level 61: DARKX DAMEKOALA BELINOR.

A los demas tambien un gran saludo, y recordarles que todos empezamos de cero y que cuando las cosas cuestan se cuidan mas. :O. Esto lo digo por experiencia, cuando empezamos este clan reclute cuanto pj habia en dion y gludio, todos pjs 40- y les dimos armas y armors con el pj stevex que en ese tiempo pertenecia al clan pero que ahora esta AFk por que se lo escamiaron. Sin duda en esos tiempos mi unica fuente de adena eran las SOPs de Branded, pero aún asi hicimos un esfuerzo y dimos muxas cosas, a costa de dejar de comprar armas propias. Cuento corto, al final solo quedamos los que empezamos y los demas nunca mas logearon por lo que se ganaron un bonito KICK IN THE ASS. Lección aprendida, reclutamos de nuevo pero ahora 40+, y esperamos conocerlos para ayudar.

10 comentarios:

xavierconx dijo...

Muchas gracias por la bienvenida xD
Saludos, y efectivamente estoy en común acuerdo.. ^_^
Han pasado varias semanas... Pero he ahí, el código de un shinobi... Impregnado en el espíritu mismo del clan.. :P
Un saludo y a los nuevos.. ¿Que esperan? Leveleen luego y los estaremos esperando!!!!

xavierconx dijo...

El comentario anterior era yo... A ver si ahora sale mi nombre... Siempre se me olvida actualizar los datos...

Unknown dijo...

Gracias por la bienvenida.. espero que mi warro-de-papel-0-aporte al final termine siendo parte activa del clan, por ultimo me tienen para hacer los mandados.. jajaja.. Saludos de LongCat... is LOooooOOooOOOOoooNG!

AmoRicharD dijo...

OOOOHHHH...yo quiero ser parte del clan, comparto depto con el darkX pero pretendo tener mas vida que la él (no tiene vida cuando se cae el server). Soy un rogue lvl 39 y pretendo ser Hawkeye (no se si les hace falta en el clan) en cuanto termine las interminables quest de cambio de clase...ahh y tengo un hatchilin star qe se llama TragaTragaMon
No pido adena, ni rec, ni he matado a nadie...Puedo unirme cierto? :)

digraen dijo...

demas que si!!!

xavierconx dijo...

Bueno... Mis amigos estan en la V región, así que es obvio que acá no tenga mucho que hacer... Salvo trabajar, estudiar y jugar... Bueno, cuando hagas tu cambio de clase, te integraremos!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kokiri dijo...

Hola:
soy isinuyasha del l2.cl xD
paso a saludarlos...jajaja me dio risa el manual...todo especificado :D
cuidense y que les vaya muy bien
saludos en especial a Einzig

xavierconx dijo...

Saludos Isis...
jajaja seee, esta todo clarito :P