jueves, 3 de abril de 2008

Guía NúMeRo 1 ¿CoMo SeMiLlAr?

Hola a Todos ..veo que la página del clan a tenido buena recepción de parte de ustedes..por lo que me alegro. Bueno no he podido jugar tanto como he querido esta semana porque no he estado mucho en mi casa. En fin, aqui va la primera guia de la serie.

¿COMO SEMILLAR?

Que es semillar: es un proceso en el cual un pj compra una semilla a un castillo, la planta en un mob y recibe 1 (o mas) frutos a cambio de su muerte.Luego con los frutos podemos recibir como premio items..a veces en cantidades tipo Mac`Donals. Por si no lo saben hay esta la plata cuando uno es bajo, y cuando alto tambien ^_^ Para semillar necesitas:

.- SEmillas: debes saber que las semillas son particulares del territorio al que pertenecen, que quiero decir con esto, weno
que si por ejemplo compro una semilla en dion esta solo podra ser plantada en el territorio de dion: cruma tower, execution, pilgrins, plains de dion, etc. Para saber en que territorio estan solo deben apretar alt+m y aparece el mapa y la dir donde estan. Ademas debes saber que las semillas tienen un nivel, este nivel lo muestra el manor, por lo cual el pj debe estar +-5 el nivel de la semilla o ver al mob en que la planta azul.

.-Harvester : semillar es como ser enano, coloca la semilla en F1 y la harvester en F2, te acercas al mono lo tarjeteas y le das al f1..jojojoj ya eres parte de la familia enana xD..una vez que lo mates no te olvides de la semilla o apretar F2(harvester). Y veras que en tu pantalla aparecen *1*2*3 semilas o hasta *6. Esto depende del lugar donde levees. Lo que pasa es que los mobs *2 dan mas semillas, los mobs *3 dan muchas muchas mas y asi sucesivamente..es por esto mi querido obi wan kenobi que los enanos siempre estan en catas..pues aprovechan de semillar y spoilear.

.- Cobrar los FRUTOS: una vez que tengas los frutos (ojala mas de 100 pa que valga la pena) es necesario cobrarlos, aqui en este punto da lo mismo de donde sea la semilla,desp aqui en el manor colocan 3 opcion despues 3 opcion y luego crop sales..en este punto aparecen las semillas en su poder..la pinchan 2 veces y eligen a la ciudad a vender y el premio a elegir..la mayoria de las semillas tienen 2 premios. 1 material caro (se necesitan mas semillas para 1 solo) o un material barato que dan xorrocientos mil de esos..hay uno tiene que ver que es lo que le sirve.

Fotos

manor


3 comentarios:

xavierconx dijo...

:O
Bkn!!!! Muy buena guía, simple, justo y necesario y con fotos.. :P
¿Que mejor?...
Chicos/as, para semillar de nivel 44 a 54, les recomiendo asofes!! Si son magos les recomiendo que vayan con alguna party a Enchanted Valley, donde acá los mobs son de hpx2x3, pero entre dos de niveles similares no deberían tener mayores problemas, la adena es muy buena en ese lugar, y los drops casi siempre son libros, por lo que este lugar conviene harto para semillar ^_^...
cuando sean nivel 56, no piensen que este lugar ya no rinde, si suben a EV lado norte, pasando por un RaidBoss de un arbolito con sus pets, se encontraran con unicornios 55x2 o x3, no recuerdo bien, pero hay hartos, y esos aún al nivel de uds y las semillas Red Codran, dan de a 5 o 6 frutos, por lo que aquí, rinden muchísimo, y la adena es mucho mejor... A mí me han dado hasta 10k por mobs... Gracias a esta zona pude obtener mi BlueWolf Light :P - aunque aún no esta completa.. T_T -...
Bueno, esa seria mi recomendación la cual, me la dio Koala ^_^..
Un saludo!!!!

Unknown dijo...

Wena la info, quisiera aportar lo siguiente: No las ha pasado de repente que llevan como 300 frutos, los cambian y el manor les da apenas 1 material de vuelta? y en otra ocasion les dio como 20?, pues al parecer (segun mi propia experiencia y puedo estar equivocado) debemos fijarnos en la columna "Purchase Residual" que al parecer es la cantidad que pueden comprar/pagar determinada ciudad, en ciudades con valores altos siempre he recibido una buena cantidad de rewards tipo 2, en cambio en las otras ciudades he recibido muy poco. No siempre la ciudad que paga más por determinado fruto es la ciudad que más rewards tipo 2 te da... hay que fijarse bien.

xavierconx dijo...

Si, me ha pasado, giran es la que más me daba asofes en su momento.. Dion y Aden muy pocos...
Y sí, pienso lo mismo, pero cada vez que cambio no me he fijado sobre los precios, ahora último, cuando quiero cambiar, espero al manor a que el castillo de giran me las pueda cambiar... Habiendo paciencia, se puede esperar un poco y tener mejores ganancias... Y si estoy apurado, las cambio, pero no todas.. Solo algunas para tener mientras llega el de giran...