miércoles, 2 de abril de 2008

Como puede haber gente asi!!! xD

oye man komo estamos yo soy el benja (zhardhas)
y t mando este comunicado para avisar a todo el resto del clan sobre q tenemos scammer en nuestras lineas hoy dia miercoles 12:45 estab en giran y habia un personaje del clan llamado

pantuflas, resulta q yo tenia mi dinero listo de mis duales sword of revolution y ele es bounty hunter lvl 45 y le pregunte si podia dualizarlas y cistalizarlas y me dijo si le pase las espadas y desaparecio con ellas.

tengo q admitir q es error mio, pero como cualquiero weon puede entrar al clan y cagarse a los del mismo el colmo

avisa porfa a los otros miembros cosa q el jugador me devuelva las espadas o paggue pero q no pase innadvertido porfavor, y ojala q t pongas las pilas

oka

saludos
zhardhas

8 comentarios:

digraen dijo...

puta q me da rabia esa wea..a mi una vez me cagaron porque compre 1aa a 1m, y pa comprarlas vendi mis duales.

xavierconx dijo...

Uta... que mala onda...
Ánimos no más... Y veamos si no fue antes alguna cosa de conexión o algo... De todas formas estaremos pendiende de ver si lo ubicamos...
Y claro que da rabia Koala... La media gracia.... Lo unico que puedo decirte zhardhas es que cuentas con mi apoyo y ayuda dentro de la medida que pueda...

Unknown dijo...

Uta el HDP... si lo veo me lo bajo al wn... (si claaro... el warro de papel bajandose a alguien) igual nada que ver eso de agregar gente al clan sin "filtrarlos" por ahora voy a confiar en los del TeamSpeak nu más. Animo viejo... que a todos nos han cagado alguna vez... bueno a mi no... todavía ¬_¬

xavierconx dijo...

A mi tampoco me han scameado aún... Espero no serlo... Pero de todas formas, esto queda como lección, de que antes de ayudar o algo, hay que conocerlos un poco... Yo por mi parte, os puedo decir que los confiables - al menos en los que yo confío -, del clan son Koala, belinor, longcat.. Llevamos ya su resto en el clan - longcat es mas nuevo pero a el lo conozco desde mucho antes de ingresar a l2 -...
No se que mas decir como recomendación o apoyo... A ver que onda el pantuflas apenas se conecte...

Stenna dijo...

oliiiisssss soy la stennna
juajua olle esa tonta
bueno tonto si lo e visto
anda rodando por dion giran aden
por alli lo e visto la cacha de veces
la `pantufla culia jajaja sorry
pero es hombre yo kreo
una mina no aria eso
(obvio k soy mina yo ) y nuka aria eso
bueno chau
cuidense
oigan
Zadam Husein come zapatos

digraen dijo...

oigan el loc se salio del clan..silo ven en una ciudad funenlo

xavierconx dijo...

Di aviso a la ally por si lo ven...

sadeyjaggars dijo...

Wynn Resorts, Inc. (NASDAQ:WYNN) Stock Quote - JTM Hub
Get Wynn Resorts, Inc. (NASDAQ:WYNN) stock quotes, news, price and other vital information 거제 출장마사지 to help 광주 출장샵 you with your stock trading, 제주도 출장안마 financial 광명 출장마사지 trading and 세종특별자치 출장샵